ELTIEMPO EN JARABA

22.1.13

Vermú Casposo sobre 2 ruedas II

19-Enero-2013.Primera cita del calendario de actividades de montaña de la Tertulia Albada: Vermú casposo sobre 2 ruedas. Dificultad : Máxima. Desnivel : Pronunciado. Tiempo : Ilimitado. Prediccíón meteorológica : Ciclogenesis explosiva!!! Alicientes: tercer pedal?? Descripción del itinerario: Recorrer bares singulares o no de la república Independiente de Torrero bajo el lema: tapa-caña-tapa-caña....Ritmo....ritmo de poteo!!! Segundo año de esta "actividad", si el primero fué en la margen izquierda, para éste tocaba la otra punta de la ciudad.El chaparrón de la mañana nos hizo aparcar las bicis en el local de la Tertulia....aunque con las dudas de siempre si lloveria o no en Zaragoza, al final,se cumplió la lógica, ni con ciclogénesis explosiva incluida llueve en la ciudad. Pero para explosivos nosotros y alla que nos fuimos......
Asociación de Vecinos, Bar Galicia.....Rebozinas y freidurias....torreznos
Bar Buenos Aires.....sardinitas picantonas, copitas y copones.
El Pescatero.......bacalao, mejillones, anchoas.....de la mar el mero y de la Tierra, los bares de Torrero!!!! El Kiliki y sus bolas de espinaca....sin palabras!
Despúes a recoger las bicis con un café y una copa al local de la Tertulia y aún después seguimos, pero esto, esto ya es otra historia.

No hay comentarios: